Liverpool presume uniforme alternativo ¿de McDonalds?

Los Reds presentaron su tercera playera con colores históricos que fascinó a una cadena de hamburguesas.
placeholder
¿Uniforme de comida rápida para Liverpool?
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Liverpool dio a conocer en sus redes sociales su playera alternativa, o tercer uniforme, para la temporada 2021-2022 de la Premier League y de inmediato fue comparado con la indumentaria de una cadena de hamburguesas, McDonalds.

Los Reds se olvidaron se su habitual color rojo y presumieron una playera en amarillo con detalles en cuello y mangas en los que se presumen los cuadros rojos que caracterizan al club.

Estos detalles en rojo es en honor al stand de The Kop, o colina, que se refiere a la grada sur donde se encuentran los aficionados que suelen apoyar y entonar el himno “You’ll never walk alone” durante los partidos.

Los colores en amarillo no son nuevos en ele quipo, los utilizaron en la década de 1970, luego de la final de la Copa de Europa de 1977; además de una serie de camisetas con este color en los años 80.

La última ocasión en la que el Liverpool utilizó la playera amarilla fue en la temporada 2014-2015; sin embargo, ahora la afición se encontró dividida por los colores, algunos satisfechos y otros se burlaron de ellos por asemejar a la vestimenta de los trabajadores de McDonalds.

Incluso, la cuenta británica de la cadena de hamburguesas comentó: “Dios mío, me encanta su camiseta. ¿De dónde la has sacado?”, a lo que el club inglés respondió: “¿Pero te encanta?”.

placeholder
Los 11 jugadores de la Premier que pueden ser suspendidos, incluido Raúl Jiménez