Liverpool pega a domicilio al Chelsea con doblete de Sadio Mané

El senegalés fue la figura en el triunfo red en Stanford Bridge; Allison detuvo un penal.

TUDN.MX
logo

Con doblete de Sadio Mané, el Liverpool sigue en plan grande y derrotó al Chelsea (0-2) para llegar a su segundo triunfo en la Premier League 2020/2021, en partido disputado en Stanford Bridge.

La primera ocasión de real peligro llegó apenas a los 32', con un disparo cruzado de Timo Werner; dos minutos después, Mohamed Salah respondió con un centro raso que ningún compañero alcanzó a cerrar para abrir el marcador.

A los 44', el danés Andreas Christensen dejó al Chelsea con uno menos, tras una falta sobre Sadio Mané, cuando el senegalés ya se enfilaba en soledad al arco rival.

La baja en zona defensiva sería aprovechada por Jürgen Klopp para dar entrada a Thiago Alcántara en la segunda mitad. A los 50', una combinación espectacular entre Firmino y Salah dejaría en completa soledad a Mané, quien abrió el marcador con un cabezazo letal.

Cuatro minutos después, un garrafal error del arquero español Kepa Arrizabalaga le dio el segundo a los Reds, en los pies de Mané. El senegalés no desaprovechó el regalo y marcó el 2-0 con el arco vacío.

A los 75', Chelsea tuvo la oportunidad de recortar distancias por la vía penal, pero Jorginho estrelló el cobro en las manos de Allison Becker.

Tras dos fechas disputadas, Liverpool cuenta con 6 unidades (2G) mientras que el Chelsea se quedó en 3 puntos (1G-1P), y sus siguientes rivales serán el Arsenal y Albion, respectivamente.

Chelsea v Liverpool - Premier League

Sadio Mane es el hombre del partido tras anotar dos goles ante el Chelsea que se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Andreas Christensen

Michael Regan/Getty Images

1 / 19