Liverpool deja ir el liderato y apenas rescata el empate

Los Spurs son primeros por diferencia de goles previo a enfrentar a los Reds el miércoles.

RAÚL GARRIDO
logo

Liverpool dejó ir la oportunidad de pasar al Tottenham y apenas rescata un empate ante el Fulham a un gol con tantos de Bobby De Córdova-Reid y Mohamed Salah en Londres. Los Reds son segundos por diferencia de goles.

Bobby De Cordova-Reid sorprendió al Liverpool al marcar a los 25 minutos en una jugada polémica por un empujón sobre Salah que no se marcó previo al gol del Fulham.

El tanto del empate vino en el complemento gracias a Mohamed Salah que igualó desde los 11 pasos, Areola aguantó al goleador egipcio hasta el final y estuvo muy cerca de atajar el disparo del delantero, pero el balón terminó en la red.

Los Reds suman 25 puntos y quedan igualados en unidades con los Spurs, pero segundos por diferencia de goles, la cual favorece al equipo de Jose Mourinho.

Por otro lado, el Tottenham dejó ir dos puntos en cancha del Crystal Palace al dejarse empatar en los últimos minutos del encuentro. Los Spurs ganaban con un gol de Harry Kane, en complicidad con Guaita, pero no supieron mantener la ventaja y Schlupp igualó a nueve del final.

El próximo miércoles 16 de diciembre Liverpool y Tottenham chocarán en la Jornada 13 y disputarán el liderato de la Premier League. Mourinho y Klopp se verán las caras una vez más.

Matt Perry valora de forma positiva la evolución de Jiménez