Liverpool compromete su récord de puntos en la Premier League

Su empate ante el Burnley complica las cosas a los de Anfield para cerrar la temporada.

TUDN.MX
logo

El Liverpool empató con el Burnley a un gol por escuadra y con ello está comprometiendo el poder imponer el récord de más puntos en una temporada en la Premier League.

Ahora los que Jürgen Klopp necesitan ganar los próximos tres encuentros que restan en la temporada y no será fácil, pues se van a enfrentar al Arsenal, al Chelsea y al Newcastle y si logran hacerlo, podrán superar los 100 puntos que logró el Manchester City en la temporada 2017-2018.

Ahora que el Liverpool recuperó con Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané su tridente al frente, tres partidos después tuvo en la alineación a jugadores jóvenes como Curtis Jones quien ocupó el lugar del lesionado Jordan Henderson y también a Neco Williams.

Hoy en Anfield los ‘Reds’ se adelantaron en el marcador por una anotación de cabeza producto de Andy Robertson, pero el empate llegó con la diana que Jay Rodríguez consiguió para el Burnley.

Estos son los primeros puntos que los chicos de Klopp cedieron como locales en lo que va de la temporada.

El Liverpool no tiene nada más en juego que el récord de los 100 puntos para que con siete puntos en los próximos tres partidos empaten el registro de Pep Guardiola como estratega del ‘City’, ó bien, lograr superarlo para imponerse históricamente.