Liverpool amplía racha de victorias a costa de Wolves de Jiménez

Los Reds llegaron a 50 partidos sin perder; el mexicano entró de cambio al minuto 72.

logo

El mexicano Raúl Jiménez entró al minuto 72 en la derrota del Wolverhampton 1-0 ante el Liverpool en Anfield durante la jornada 20 de la Premier League y los Reds llegaron a 50 partidos sin perder en su casa.

Los dirigidos por Jürgen Klopp son más líderes que nunca con 55 unidades en la primera posición de la clasificación, trece puntos de ventaja y un partido menos; mientras que los Wolves están en el octavo lugar con 30 puntos.

Nuno Espírito Santo decidió no contemplar de inicio a Adama Traoré y Raúl Jiménez, ambos fueron resguardados por carga de juego, su último compromiso había sido 48 horas en la victoria ante el Manchester City.

Publicidad

Al minuto 42, Sadio Mané abrió el marcador después de que Jordan Henderson controló con la mano y el senegalés definió adentro de las redes; la jugada fue revisada por el VAR, pero el silbante terminó por darle la anotación a los locales.

El portugués de 19 años, Pedro Neto, aprovechó un servicio de Jonathan Castro y le pegó de primera intención para mandarla a la esquina de la portería de Allison Becker al minuto 47, pero el colegiado invalidó el gol por fuera de lugar.

Al 83’, Jiménez aprovechó un balón largo para disparar frente a la portería, pero su tiro salió desviado.

Publicidad

Este miércoles, el Wolverhampton tiene otro compromiso ante el Watford en el Vicarage Road por la vigésima fecha del campeonato inglés.

Liverpool FC v Wolverhampton Wanderers - Premier League

Liverpool 1-0 Wolverhampton

Clive Brunskill/Getty Images

1 / 14