Liverpool 3-0 Leicester City: goles, resultado y resumen

Los Reds comparten el liderato de la Premier League junto al Tottenham.

MIGUEL CABALLERO
logo

En duelo correspondiente a la fecha 9 de la Premier League disputado en el mítico Anfield, Liverpool derrotó al Leicester City (3-0), para colocarse colíder del campeonato.

Las anotaciones de los Reds llegaron por conducto de Johny Evans (en propia puerta), Diogo Jota y Roberto Firmino a los 21, 41 y 86 minutos, respectivamente.

Con este resultado, el Liverpool llegó a 20 unidades y comparte el liderato del torneo junto al Tottenham de José Mourinho que este sábado derrotó al Manchester City de Pep Guardiola; su siguiente duelo será ante el Brighton como visitante.

Por su parte, el Leicester City se estancó en las 18 unidades y se ubica como cuarto lugar general; su siguiente compromiso será como local ante el Fulham.

Everton vuelve a sumar 3 puntos frente al Fulham

Después de sufrir tres derrotas consecutivas, el Everton se reencontró con el camino al triunfo tras derrotar como visitante al Fulham (2-3), con doblete de Calvert-Lewin y un gol de Doucouré.

Con este resultado, los de Carlo Ancelotti se colocaron sextos con 16 unidades y su próximo compromiso será como local ante el Leeds United.

Leeds y Arsenal igualan sin goles

En un duelo lleno de ocasiones pero sin contundencia, el Leeds United y el Arsenal igualaron a cero goles en Elland Road. Con este resultado, los dirigidos por Mikel Arteta llegaron a 13 unidades para ubicarse undécimos; su siguiente compromiso será como local ante el Wolverhampton de Raúl Jiménez. Por su parte, los de Bielsa suman 11 puntos para ubicarse como decimocuartos del campeonato.

West Ham vence al Sheffield a domicilio

Con la solitaria anotación del francés Sebastien Haller, el West Ham de David Moyes derrotó como visitante al Sheffield United para sumar 14 unidades en el campeonato y colocarse como octavo general.

Los Wolves de Jiménez cierran la jornada

La novena fecha de la Premier League concluirá este lunes con los duelos entre Burnley vs Crystal Palace y los Wolves de Jiménez recibiendo la visita del Southampton (13:45 horas del Centro de México).

Mourinho logra dos triunfos al hilo por primera vez sobre Guardiola