El Liverpool suma otra victoria en la Premier League

Mohamed Salah anota pero el VAR se lo anula por una posición adelantada.

logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Liverpool sumó su segunda victoria de la temporada en la Premier League al imponerse al Burnley por 2-0 en partido disputado en Anfield con las anotaciones de Diogo Jota y Sadio Mane.

Ante 52,591 espectadores, que llenaban el coliseo 'red' 528 días después de que se llenó ante el Atlético de Madrid en la Champions League y que rindieron un sentido homenaje al aficionado Andrew Devine, la víctima 97 de la tragedia de Hillsborough.

Los goles empezaron temprano, desde el minuto 18 por conducto de Diogo Jota rematando un centro que le llegó desde la izquierda por conducto de Tsimikas, que pudo conectar con la cabeza para abrir el marcador.

Al minuto 27 una anotación de Mo Salah por derecha con un zurdazo cruzado quedó anulada por el VAR por una posición adelantada, pero se fueron al descanso con la ventaja en el marcador para el Liverpool.

El dominio de parte de los Reds se notó desde el primer minuto, llegando constantemente al área y las intentonas de los jugadores por hacer los goles eran el reflejo de la confianza con la que jugaron en Anfield. Jurgen Klopp se mostró tranquilo en la banca mientras sus muchachos cumplieron con la tarea

Sadio Mané cerró la cuenta temprano, pues al 69 le llegó el balón por derecha cuando ingresaba en el área, pero sin marca, sólo tuvo que contorsionarse para pegarle lateralmente de pierna derecha para fusilar al portero Nick Pope y marcar el resultado definitivo del partido.

Vale mencionar la limpieza del juego donde no se presentaron tarjetas amarillas ni de expulsión.

Con este resultado en la recientemente iniciada temporada de la Premier League, se colocan provisionalmente como líderes en la clasificación con cinco goles a favor y la portería imbatida, lo que les viene bien en la ventaja que tienen contra el Brighton, que sólo lleva tres goles y uno en contra como sublíderes de la tabla general.

En el caso del Burnley, llevan dos derrotas consecutivas y se colocan en la zona del descenso con el NewCastle y el Norwich, quienes ya completaron su segunda jornada y no tienen un solo punto hasta el momento.

Liverpool golea en su debut en la Premier League