Liverpool 1-4 Manchester City: Goles, resultado y resumen

Alisson se equivocó en un par de goles, Salah marcó de penal y Foden hizo un golazo.
Manchester City golea al Liverpool y se pone a 5 del United
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Manchester City goleó al Liverpool en Anfield 1-4 con goles de Raheem Sterling, Phil Foden y doblete de Ilkay Gündogan, por lo locales descontó Mohamed Salah de penal. Los Citizens son líderes con 50 puntos, a cinco del United y con un partido menos, a 10 de los Reds.

El equipo de Pep Guardiola le pasó por encima al Liverpool en el segundo tiempo en un día donde los Reds se enteraron que jugarán la ida de los octavos de final en Budapest contra el Leipzig.

Gundogan falló un penal en el minuto 37, pero se reivindicó al abrir el marcador al minuto 49 y luego firmó su doblete personal al 73 empujando el balón a la red en el área chica. Salah descontó por la vía del penalti a los 63 minutos de acción.

Al minuto 76 el segundo error de Alisson Becker en el partido, quien le regaló el balón a Bernardo Silva, le dio el tercero al City con un cabezazo casi en la línea de Sterling. Foden marcó un golazo desde la banda derecha, entró al área, enganchó y disparó a primer poste venciendo al meta brasileño.

No hubo más y los citizens regresaron a Manchester con un total de 50 puntos y 10 de ventaja sobre los Reds, a cinco del Manchester United y con un partido menos por jugar.

El Liverpool visitará el Leicester City el próximo sábado 13 de febrero mientras el City se medirá al Swanse City el miércoles en la quinta ronda de la FA Cup y luego recibirá al Tottenham de José Mourinho, que recibió una burla de un aficionado del United , en casa por la Premier League.

¡Leipzig se mueve a Hungría para enfrentar al Liverpool!