Liverpool 1-1 Chelsea, Premier League: Video, goles y Resumen

Ambos equipos quedan con siete puntos junto a West Ham y Everton; Totenham puede ser líder.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chelsea celebró un empate en Anfield, luego de quedarse con un jugador menos durante 48 minutos, lo que provocó una cátedra defensiva por parte del equipo de Tuchel que, incluso, generó opciones para ganar el partido.

Un juego que empezó dominado por Liverpool y los lanzamientos de Trent Alexander-Arnold hacia el área, que casi hacen estragos cuando Bob Firmino entró mano a mano y mandó desviado su disparo.

Chelsea no lograba reponerse de los ataques constantes de los Reds, hasta que vino un tiro de esquina de Reece James a primer palo, Kai Haevertz cabeceó hacia atrás y colocó el balón en segundo poste, imposible para Alisson.

De inmediato, Tuchel ordenó defender en bloque medio para cerrar espacios a Liverpool, pero los cambios de orientación surtieron efecto y en una jugada donde el cabezazo cayó a segundo poste, Salah disparó al travesaño, pero en el contraremate James sacó el esférico con la mano. El penal lo cobró Salah y empató.

Con la expulsión de Reece James por la mano en el primer tiempo, Chelsea tuvo que encarar el complemento con un bloque bajo ordenado, que apeló a la supervivencia con los duros embates Reds, sus constantes rupturas y dinamismo de los atacntes.

Una y otra vez tuvo en los botines de Salah, Arnold y Jota la posibilidad de anotar, pero Mendy sacó tres disparos a gol con buenos lanzamientos. Chelsea generó un par de opciones peligrosas, pero Alisson resolvió con buena técnica.

Thomas Tuchel le pone una gran meta de goles a Romelu Lukaku