Liam Gallagher dará concierto en Argentina si Messi llega al City

El popular cantante, ex de Oasis, ilusionó a sus seguidores en Twitter con esa revelación.

TUDN.MX
logo

El famoso cantante, Liam Gallagher, aceptó dar un concierto en Argentina si Lionel Messi ficha por Manchester City en los próximos días. Esto sucedió en su cuenta de Twitter, donde lleva varios días con publicaciones referentes al astro argentino del Barcelona.

Desde que sonó la posibilidad de ver a Messi fuera del club donde se fomró y ha jugado toda su vida, Liam, un fanático de los Citizens, hizo patente en redes su ilusión porque la Pulga llegara a Manchester. El miércoles comenzó con tweet que decía: “I'm getting my Lionel`'s out”, que hace referencia a una noticia de la que todo mundo habla y alguien quiere mantener en secreto.

Ante dicha publicación, mucha gente empezó a preguntarle si cree que Messi hará campeón de Champions League al equipo, pero uno en particular le dijo que si Messi llegaba al City, Liam debería hacer un concierto en Argentina, a lo que Gallagher dijo: "deal", trato hecho.

Varios fans le pidieron que tocara en sus países de orígen, pero sin duda que Noel cumplirá con lo que sea para llevar a Lionel Messi a Manchester City.