Lewis Hamilton confirma interés por comprar al Chelsea

El piloto de la Fórmula Uno reveló que es una oferta que le parece muy atractiva, pese a ser aficionado al Arsenal.
Lewis Hamilton admite querer comprar al Chelsea
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, aceptó que está interesado en comprar al club inglés Chelsea.
Ya que hace unos meses el propietario ruso, Roman Abramovich, puso en venta al equipo, el siete veces campeón del automovilismo quiere sumarse a los candidatos por adquirirlo.
"El Chelsea es uno de los equipos más grandes del mundo y uno de los que más éxito tiene. Cuando escuché hablar de esta oportunidad me dije: 'Es una de las mejores oportunidades para formar parte de algo tan grande'", explicó el piloto, durante las prácticas del Gran Premio de Emilia-Romaña que se disputa este fin de semana en Italia.
Este jueves se daba a conocer el interés que tanto Hamilton como la tenista Serena Williams tenían en invertir 20 millones de euros (26 millones de dólares) en la candidatura de Martin Broughton, uno de los cuatro aspirantes a comprar el club de futbol inglés Chelsea, señaló la cadena británica Sky.
Pese a que Hamilton es aficionado del Arsenal, se justificó diciendo que desde pequeño asistía a dicho estadio a ver los partidos de los 'Blues'.
"A los cinco o seis años me convertí en aficionado del Arsenal pero mi tío Terry es un gran fan de los 'Blues', y he ido a numerosos partidos con él para ver jugar al Arsenal y al Chelsea", indicó.
Otros dos candidatos, además Broughton, que han manifestado su voluntad para adquirir al Chelsea son Todd Boehly, copropietario de la franquicia de béisbol de Los Ángeles Dodgers y Steve Pagliuca copropietario del club de básquetbol Boston Celtics.