Leicester City 1-0 Wolverhampton, Premier League: video, goles y resumen

Raúl Jiménez jugó los 90 minutos y reapareció después de nueve meses inactivo con Wolves.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Raúl Jiménez reapareció en Premier League después de nueves meses inactivo tras la fractura craneal que sufrió en noviembre y lo hizo en la derrota de Wolverhampton como visitante frente a Leicester City.

El Lobo Mexicano jugó los 90 minutos del partido, tuvo contacto con el balón, buscó asociarse y asistir, pero Wolves desperdició las oportunidades que tuvo en los botines de Adama Traore, quien llegó con la pólvora mojada al partido en el primer tiempo al fallar una mano a mano.

En el primer tiempo fue Leicester City el equipo que tomó el mando y así lo dejó patente con un saque de banda en el que Wolves hizo una mala marca, Ricardo Pereira quitó a dos jugadores con facilidad, puso centro a media altura y Vardy la rosó para mandarla al fondo de la portería.

Todavía los Foxes tuvieron una opción más que el arquero José Sá desvió con buen lance. En la segunda mitad se vino el vendabal de Wolverhampton, con incursiones de Raúl Jiménez por todos lados, pero la asociación se estrellaba con el muro de Brendan Rodgers.

Otra oportunidad tuvo Wolves en los pies de Adama, que recibió el balón fuera del área, punteó para dar el pique hacia adelante y quedar con la portería abierta, pero su disparo fue suave a las manos de Kasper Schmeichel.

Raúl Jiménez se botó fuera del área, intentó facilitar el tránsito colectivo con buenas asistencias, pero nadie fue capaz de remetar. La única jugada que acabó en la red con asistencia de Jiménez, fue anulada por fuera de lugar.

Raúl Jiménez celebra regreso a las canchas a pesar de derrota