Leicester 2-2 Manchester United. Goles, resultado y resumen

Jamie Vardy anotó a cinco minutos del final para evitar el triunfo de los Red Devils que rebasara a los Foxes.
placeholder
Jamie Vardy apaga la euforia del Manchester United
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Leicester City y Manchester United abrieron el tradicional Boxing Day de la Premier League d e Inglaterra con un empate en la cima de la clasificación que mantuvo a los Foxes en el subliderato.

Los Red Devils vienen de menos a más y aprovechan la pausa de competiciones internacionales para enfocarse en el torneo de casa, luego del duro golpe anímico que significó la eliminación de la UEFA Champions League .

Bruno Fernandes lució con una asistencia y un gol este sábado en partido correspondiente a la Jornada 15 inglesa; dio pase para gol al 23’ a Marcus Rashford y anotó al 79 con asistencia de Edinson Cavani.

Por el Leicester City anotaron, en ambos casos para el empate, Harvey Barnes, al 31; y Jamie Vardy, al 85’, y quien llegó a 12 anotaciones esta temporada para colocarse como segundo en la tabla de goleo individual, sólo por debajo de las 13 de Salah.

Con este resultado, Leicester City llegó a 28 unidades y se mantiene en la segunda posición de la tabla, amenazado por el Everton, que jugaba más tarde. Los Foxes; sin embargo, suman dos partidos consecutivos sin ganar como local.

Manchester United, por su parte, se mantiene tercero de forma parcial, con 27 unidades y registra ocho partidos seguidos sin perder en la Premier League, de los cuales solo dos son empates.

Los Red Devils aún tendrán un juego más antes de que acabe el año, recibirán a los Wolves de Raúl Jiménez, ausente por lesión , el próximo 29 de diciembre; un día antes, Leicester City visitará al Crystal Palace.

placeholder
CR7 es el rey en la historia de la Premier League