Leeds-Aston Villa: otro juego más aplazado en la Premier por Covid-19

Jugadores de Leeds dieron positivo por coronavirus; es el segundo partido aplazado de Aston Vila.
Otro juego más aplazado en la Premier por COVID-19
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El compromiso entre el Leeds y el Aston Villa previsto para el martes fue aplazado y se une a los partidos de la Premier League que han sido recalendarizados por Covid-19.

"Aunque no tenemos ningún caso nuevo de Covid-19 en nuestra plantilla, la mayoría de los jugadores que habían dado positivo antes del partido contra el Liverpool (ya aplazado) no han salido aún del aislamiento.

"Por lo tanto, no tenemos aún suficientes jugadores del primer equipo para cumplir las condiciones fijadas por la Premier League para este partido", explicó en su comunicado el club dirigido por el argentino Marcelo Bielsa.

Este será el partido número 14 del campeonato inglés que ha sido aplazado por razones sanitarias, el segundo para el Leeds, después del choque ante el Liverpool previsto inicialmente este domingo y en el que Jürgen Klopp exigió una solución a protocolos Covid para eliminatorias.

STEVEN GERRARD RESULTA POSITIVO POR CORONAVIRUS

El entrenador del Aston Villa, Steven Gerrard, dio positivo por Covid-19 y no estará en la banca de su equipo para los encuentros contra el Chelsea y el Leeds United, según anunció el club de Birmingham.

"Aston Villa puede confirmar que el entrenador Steven Gerrard no podrá asistir a nuestros dos próximos partidos de la Premier League contra el Chelsea y el Leeds United, ya que estará aislado después de dar positivo por Covid-19", indica un comunicado publicado en la web del club.

El coronavirus mantiene el crecimiento de su incidencia en la Premier League que ya ha tenido que aplazar tres encuentros del Boxing Day por este motivo.

El encuentro entre el Aston Villa y el Burnley, de la pasada jornada, ya tuvo que ser pospuesto debido a los numerosos casos en la plantilla del conjunto de Birmingham. Su entrenador, Steven Gerrard, es el último caso.

Raúl Jiménez se queda sin boxing day por coronavirus