Las sanciones del Chelsea no desmotivan a los compradores

El multimillonario Nick Candy de seguir interesado en hacerse con el club de Stamford Bridge.
Video: Ya hay primer comprador del Chelsea a pesar de sanciones
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Chelsea no puede venderse, de momento, por las sanciones del Gobierno británico sobre Roman Abramovich, pero eso no ha disuadido al multimillonario Nick Candy de seguir interesado en hacerse con el club de Stamford Bridge.
El promotor inmobiliario, que dice ser aficionado 'Blue' desde los cuatro años, ha reiterado su interés de comprar el club al oligarca ruso y ha asegurado que están analizando la situación para ver qué se puede hacer.
"Estamos examinando los detalles del anuncio de ayer, porque seguimos interesados en hacer una oferta", dijo un portavoz de Candy, que tiene como uno de los mayores argumentos para comprar el club la remodelación de Stamford Bridge.

ESTÁN INTERESADOS EN EL CHELSEA

El promotor, además del dinero que supondría la compra del club, estaría dispuesto a añadir mil 500 millones de libras (mil 700 millones de euros) adicionales para poder acometer una operación que Abramovich desestimó en 2018 cuando se le retiró la visa de inversor.
Candy ha sido el primer interesado en la compra del Chelsea en pronunciarse tras el anuncio este jueves del Gobierno británico de congelar los activos de Abramovich e impedir producir ingresos al club inglés.
Este no puede vender entradas, ni merchandising, ni comprar, renovar o vender jugadores. Sí podrá seguir jugando sus partidos y estos serán retransmitidos.
El club confía en recibir un permiso especial para que la venta se pueda producir con la mayor rapidez posible y se restaure la normalidad en Stamford Bridge.
Video: Gobierno impide venta del Chelsea y congela cuentas de Abramovich