La Premier League puede acabar su temporada en Australia

Un agente se puso en contacto con el gobierno australiano y varios clubes dan el visto bueno.

logo

Luego de que l os 20 clubes de la Premier League acordaron concluir la temporada 2019-2020 , un escenario posible es el de terminarla en el extranjero y Australia levantó la mano para ser sede de los 92 juegos restantes.

El agente Gary Williams reveló al diario inglés The Sun que tiene el respaldo de políticos australianos para que la liga de Inglaterra se lleve a cabo en la ciudad de Perth.

De acuerdo a la publicación inglesa, varios clubes están de acuerdo con esta propuesta, debido a que el territorio inglés aún no es propicio llevar a cabo los partidos, debido a la pandemia por coronavirus.

Con miedo y amenazados, así se sienten en la Premier League

Entre los puntos de la propuesta se encuentra jugar a puerta cerrada, o bien en algunas zonas con pocos aficionados locales, además de que es una ubicación en la que los horarios son similares a los de Inglaterra y no afectaría a la televisión en este aspecto.

Publicidad

Perth cuenta con cuatro lugares deportivos principales que se pueden usar para concluir la temporada de la Premier League: Optus Stadium (capacidad 65 mil asistentes), Perth Oval (20 mil 500 asistentes), WACA de cricket (24 mil 500 asistentes) y Joondalup Arena (16 mil asistentes).

Hásteinsvöllur, 3.png

¿Quién no quisiera jugar en estos escenarios?

Especial

1 / 31