La Premier League prepara un boicot en contra del Newcastle de Santi Muñoz

El circuito británico apunta a negar ventas a las 'Urracas' a raíz de sus nuevos y multimillonarios dueños.
¡De la que se libró Santi Muñoz! El Newcastle está en serios problemas
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Equipos de la Premier League preparan un boicot en contra del Newcastle a raíz de la venta hacia empresarios árabes por parte del conjunto de las 'Urracas'.

Acorde con el 'Telegraph', los clubes del máximo circuito británico no están nada contentos con la llegada de los nuevos dueños y acordarían no vender ningún jugador al Newcastle, al menos en este mercado invernal.

De esta forma, se pretende obstaculizar el gran armado de plantilla que pretenden los nuevos dueños del Newcastle quienes aspiran a volver al conjunto albinegro en una nueva potencia no solo de la Premier League, sino del futbol mundial.

En caso de que se concrete este boicot, los refuerzos para el Newcastle tendrían que llegar del extranjero forzosamente, algo que no es muy bien visto por los nuevos dueños.

La Premier League tiene algunas normas especiales para la importación de jugadores, algo que reduce consierablemente el mercado, además de que los límites tras el llamado 'brexit' complican las operaciones en el extranjero.

De esta forma, el conjunto donde milita el mexicano Santiago Muñoz (quien llegó antes de la compra-venta árabe del Newcastle) enfrenta quizás su primer gran problema en la nueva era.

El 'equipo más rico del mundo' se queda sin técnico, ¿Zidane entra al quite?