La Premier League no planea parar por el COVID-19

A pesar de la suspensión del tercer partido de la temporada seguirán con la temporada.

SAMUEL REYES
logo

A pesar de haberse pospuesto el tercer partido de la temporada debido al COVID-19 , la Premier League de Inglaterra no tiene planes de parar la temporada debido al coronavirus y aseguró que confían en sus protocolos.

La Liga Premier de Inglaterra publicó un comunicado en el que a la letra dice:

“La Premier League no ha discutido pausar la temporada y no tiene planes de hacerlo”, puede leerse en la publicación que se encuentra en su página oficial.

“La Liga continúa confiando en sus protocolos COVID-19 para permitir que los partidos se jueguen según lo programado y estos protocolos continúan contando con el respaldo total del Gobierno”, continúa el comunicado.

“Con la salud de los jugadores y el personal como prioridad, la Liga también apoya plenamente la forma en que los clubes están implementando los protocolos y las reglas”, finalizan.

Este miércoles se aplazó el tercer partido de la temporada debido al COVID-19, el que correspondía al Tottenham ante el Fulham.

El pasado martes se supo del número récord de contagios que la Liga había reportado y que llevaron a la suspensión del encuentro entre el Everton y el Manchester City.

El primer partido que se había suspendido debido a la pandemia por coronavirus fue el Newcastle United ante el Aston Villa el pasado 1 de diciembre.

Sam Allardyce, director técnico del West Bromwich Albion está convencido de que el futbol necesita parar . "Tengo 66 años y lo último que quiero hacer es contagiarme del COVID-19”, dijo el estratega.

Tottenham y Fulham se aplaza por COVID-19