La polémica playera del Manchester City en época del COVID-19

El cuadro de Manchester tendrá un jersey que no ha pasado desapercibido por su estilo.

logo

El Manchester City tendrá una tercera playera que ha causado polémica y que no ha pasado desapercibida por la pandemia del COVID-19 que se vive actualmente en el mundo entero para la temporada 2020-21

El sitio Footy Headlines filtró el diseño de la que será la tercera equipación de los Citizens de la siguiente temporada, la cual está basada en un estilo paisley y donde predomina el color blanco en sí.

Cabe mencionar que este tipo de estilo es un estampado de bacteria, ameba, paramecios, gota, lágrima, buta o boteh, por lo que causa sensación por el tema del coronavirus actualmente, por ese tipo de estampado.

TAS agenda fechas para escuchar apelaciones del Manchester City

En semanas anteriores se filtraron los uniformes tanto de local como de visitante. El de local mantendrá el estilo clásico con colores azul celeste y blanco, mientras que en el de visitante el negro será el que predomine.

Publicidad
infographic

Resalta que en ambas indumentarias se forman como tipos mosaicos con líneas blancas que son irregulares y que solo estarán en la parte frontal del jersey de local.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

Sin embargo, a través de redes sociales el tercero se ha considerado como el más creativo de todos que se conjunta el blanco con tonos de color azul. Puma seguirá vistiendo al club inglés, mientras que Etihad Airways continuará siendo su principal patrocionador.