La nueva joya del Manchester United que maravilla en la Premier

Mason Greenwood encabeza la goleada ante Bournemouth con otra gran actuación y doblete.

ROBERTO TESTAS
logo

Mason Greenwood tuvo otro gran partido con el Manchester United y anotó doblete ante el Bournemouth en el importante triunfo por 5-2 que pone a su equipo en puestos de Champions League a espera de que juegue el Chelsea.

Greenwood, de apenas 18 años, volvió a evidenciar que su talento y anotó dos goles en el partido de hoy que elevan sus prestaciones a ocho goles (y una asistencia) en ocho partidos de Premier League esta temporada.

El primero tras un gran control y buena definición de zurda para igualar el partido al 26’ y el segundo tras regatear a un rival y con un potente disparo cruzado de pierna derecha.

El hecho de ser ambidiestro lo convierte en una amenaza para el rival en cualquier zona del campo que recibe y aunque inicia en la banda derecha, la movilidad de los atacantes del Manchester United le favorece para poder aparecer por todos lados.

Además de su velocidad y capacidad de golpeo, Greenwood es un jugador inteligente para colocarse y hábil en el regate, cualidades que lo sitúan como la joya más brillante en la cantera del Manchester United y una de las esperanzas de Inglaterra para el futuro.

Esta temporada suma 16 goles y una asistencia en 42 partidos con el Manchester United y todo apunta a que cada vez su importancia irá creciendo en el primer equipo de los Red Devils, pues cuenta con la confianza de Ole Gunnar Solskjaer y se entiende a la perfección con Martial y Rashford.

De hecho, el francés y los dos ingleses se combinan para más de 50 goles esta temporada, superando las cifras de Firmino-Salah-Mané del todopoderoso Liverpool.

1 Future Stars.jpg

¡Los cracks que la están rompiendo!

FIFA 20/EA Sports

1 / 11