La espectacular manta de Raúl Jiménez ya toma forma

Fans de los Wolves preparan gran homenaje al delantero tras recaudar fondos en línea.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raúl Jiménez recibirá un homenaje especial por parte de aficionados de los Wolves, una manta que poco a poco toma forma para salir a la luz el sábado.

El duelo entre los Wolves y el Aston Villa de este sábado tendrá un distintivo especial en honor al delantero mexicano, convaleciente tras un fuerte choque con David Luiz. En redes circularon imágenes del avance de esta manta.

Aficionados en todo el mundo colaboraron en una colecta para formar la referida manta que cuenta con el aval del Wolverhampton y que se verá por primera vez este sábado en Molineux.

La colecta tenía la idea de recaudar dinero para la monumental manta y, el excedente, a la beneficencia, a una institución que el delantero mexicano eligiera.

De esta forma, aficionados mostrarán su cariño a Raúl Jiménez quien será acompañado por el luchador Sin Cara, famoso en Inglaterra después de que el propio artillero sacara su máscara para un festejo.

Los Wolves publicaron este jueves imágenes de Raúl Jiménez en su visita al entrenamiento de los Wolves, su primera aparición desde que sufriera lesión del cráneo tras el choque con David Luiz.

¡Reapareció Raúl! El mexicano visitó a sus compañeros