La Champions League aún está al alcance de Raúl Jiménez

El jugador mexicano y los Wolves no sólo buscan entrar a la Europa League.

TUDN.MX
logo

El jugador mexicano Raúl Jiménez y el Wolverhampton buscan el fin de semana su clasificación a la Europa League, pero la Champions League aún es una posibilidad.

El partido en Stamford Bridge contra el Chelsea es un reto por la victoria necesaria, pues con el punto de ventaja sobre el Tottenham tienen que asegurar los tres puntos porque así se asegura el sexto lugar ó igualando el resultado con los 'Spurs'.

Si empatan o pierden y el Tottenham logra la victoria, los pondría fuera de la posibilidad de la Europa League al caer en el séptimo lugar

Pero en caso de que Raúl Jiménez se quede con los ‘Wolves’ el año que entra aún tendría oportunidad para jugar si siendo séptimos el Chelsea logra la victoria ante el Arsenal en la final de la FA Cup el 1 de agosto,

Si los 'Blues' lo consiguen, el séptimo puesto de la Premier League les daría acceso a las rondas clasificatorias de la Europa League.

Pero aún hay otra oportunidad porque podrían llegar a la Champions League si es que los dirigidos por Nuno Espiritu Santo ganan la Europa League de agosto, pues como campeones pueden acceder directamente a la edición del próximo año.

Así se va pavimentando el camino que comienza con enfrentar al Olympiakos en octavos de final a quienes tendrán que eliminar para sumar kilómetros en ese viaje de la competencia al más alto nivel.