Kyle Walker, del Manchester City, se salta confinamiento por segunda vez

El defensa inglés pidió disculpas en redes sociales y señaló acoso por parte de la prensa.

logo

Kyle Walker, jugador del Manchester City de la Premier League, se disculpó por saltarse el confinamiento por segunda ocasión, esta vez para para visitar a su familia, en medio de la cuarentena provocada por la pandemia del coronavirus.

El defensa inglés le escribió a varios aficionados del Manchester City pidiéndoles disculpas por ser la segunda vez que se salta el confinamiento. La primera de ellas fue en abril cuando organizó una fiesta.

Esta vez, el futbolista detalló en redes sociales la visita a su hermana y a sus padres, en diferentes localizaciones, y explicó sentirse atacado en redes sociales.

“Recientemente he atravesado uno de los momentos más duros de mi vida, por el cual tomo toda la responsabilidad. Sin embargo, siento que estoy siendo acosado", señaló, acusando los problemas mentales que le ha traído este aislamiento social.

Publicidad

“Siento que mi vida está siendo escrudiñada sin ningún contexto. Entiendo que la gente esté molesta conmigo, pero es importante que entiendan mejor mi vida”, complementó, criticando que los fotógrafos lo hayan seguido a la casa de su hermana y padres.

Según la prensa inglesa, el Manchester City no tomará acciones contra Kyle Walker, al entender que había razones de peso para realizar estas visitas.

Kyle Walker sí recibió un castigo disciplinario de parte del Manchester City después de que éste se saltara la cuarentena para organizar una fiesta.

Según medios ingleses, Walker no hizo caso a las recomendaciones de seguridad durante el coronavirus e hizo la semana pasada una fiesta en su casa con unas prostitutas.

Publicidad

"Entiendo que en mi posición como futbolista tengo la responsabilidad de ser un modelo. Como tal, quiero pedir disculpas a mi familia, amigos, equipo y aficionados por decepcionarlos.

"Hay héroes ahí fuera haciendo una diferencia vital para la sociedad en estos momentos. Mis acciones han estado en total contraste con lo que debería haber hecho durante la cuarentena y quiero reiterar el mensaje, quedaos en casa y estad seguros", dijo Kyle Walker en su primera disculpa.