Kyle Walker celebra la cuarentena acompañado de prostitutas

Salieron a la luz fotografías del jugador en su apartamento con dos mujeres que contrató.

logo

El jugador del Manchester City , Kyle Walker, fue descubierto en su fiesta privada para celebrar la cuarentena, con prostitutas, dos que le hicieron compañía a él y su amigo, según reveló el diario The Sun.

La escort, Louise McNamara, de 21 años, relató que llegó al apartamento de Walker al rededor de las 10:30 hrs. del miércoles; con ella iba otra acompañante brasileña. El medio inglés señala que Louise estudia criminología en Manchester, pero ella señala que trabaja en una agencia y su jefa le habló para decirle que atendiera a un cliente de alto perfil.

El jugador quiso mantener su identidad en secreto, pero la brasileña le dijo a McNamara que era un jugador de futbol, cuando fueron al balcón por un cigarro. Louise dijo que no lo conocía, pero decidió tomarle fotos.

The Sun señala que el jugador publicó una disculpa por los hechos en los que se vio involucrado y dijo entender el rol que ocupa como figura pública. El Manchester City dijo que tomó nota de las disculpas, que lamentan los hechos y tomarán medidas internas disciplinarias.

Publicidad