Klopp y Arteta se gritonearon en el Liverpool contra Arsenal

Una falta cercana desató una discusión a gritos por la que amonestaron a los estrategas.
Arteta y Klopp se gritaron en la victoria del Liverpool ante el Arsenal
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No más buena onda entre Mikel Arteta director técnico del Arsenal y Jürgen Klopp, estratega del Liverpool en el partido de la jornada 12 de la Premier League que se pintó del color de las bancas por una discusión a gritos entre sus estrategas que terminaron amonestados.

Una falta cercana a la línea lateral donde se encuentran las bancas desató el episodio y todo porque en una jugada futbolera donde terminaron derribados los jugadores de ambos equipos, Mikel Arteta exigió una tarjeta.

Un choque en el aire entre Tomiyasu y Mané despertó a la grada y el Liverpool, que había esperado pacientemente hasta entonces, comenzó a rugir.

Esa situación que Klopp no juzgaba de tal intensidad, lo encendió y fue el momento de una discusión a gritos entre ambos de grado tal que la gente cercana tuvo que intervenir para no permitir que en el calor de la misma se acercaran y las cosas empeoraran.

La naturaleza del hecho llamó la atención del árbitro que sin miramientos llamó a los estrategas para ordenar tranquilidad y mostrar las tarjetas amarillas en el apercibimiento de su actuación.

Liverpool 4-1 Arsenal, jornada 12 de la Premier League.

Se acabó el sueño y la racha del español Mikel Arteta y su Arsenal. Se lo llevó por delante un Liverpool que demostró estar un escalón por encima de los 'Gunners' y al que ni un gran Aaron Ramsdale pudo parar esta vez (4-0).

El meta inglés, internacional con la absoluta, fue la causa de por qué el Arsenal no se llevó una goleada aún mayor de Anfield, aunque poco pudo hacer para tratar de evitar los tantos de Sadio Mané, Diogo Jota y Mohamed Salah y Takumi Minamino que decantaron el partido.

Y eso que, hasta el primer tanto de Mané, el Arsenal se mantenía en el encuentro, presionando, con un gran bloque defensivo y con muchas ayudas por parte de los jugadores de ataque, con el objetivo de frenar la entrada de los laterales del Liverpool.

Así termina la racha de diez partidos invicto del Arsenal, que, aun así, perdió y por goleada contra Chelsea, Manchester City y Liverpool, los tres grandes candidatos a la Premier este año.

Los 'Gunners' se quedan quintos, con 20 puntos, mientras que el Liverpool sube a la segunda posición a cuatro puntos del Chelsea.