Klopp se congratula por Raúl Jiménez: “Espero marque muchos goles”

El DT del Liverpool deseó lo mejor al delantero mexicano, menos este sábado, cuando enfrenta a los Wolves.
Klopp se alegra por el regreso de Raúl Jiménez a las canchas
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jurgen Klopp, director técnico del Liverpool, se dijo feliz por el regreso de Raúl Jiménez, luego de la conmoción cerebral que tuvo en noviembre del año pasado y que lo alejó de las canchas durante varios meses.

“Realmente feliz por él (Raúl Jiménez), ya que ha vuelto y ha superado todo eso, toda la miseria, esas fotos horribles y ahora, cuando hablo de eso, todavía está en mi mente ”, indicó el estratega alemán de los Reds este viernes en conferencia de prensa.

Liverpool se medirá al Wolverhampton , equipo del delantero mexicano, este sábado a las 9:00 horas, tiempo del centro de México, por lo que si bien le deseó muchos goles, espero que lleguen después de su compromiso de este fin de semana,

“Estoy muy feliz de verlo de regreso y espero que marque muchos goles, excepto el sábado”, recalcó Jurgen Klopp este viernes de cara al juego de la Jornada 15 de la Premier League de Inglaterra.

El jueves pasado incluso se estrenó el documental de Raúl Jiménez donde él y varios de los involucrados, como compañeros de equipo, su entonces técnico (Nuno Espírito Santo), gente de staff de los Wolves y familia contaron cómo vivieron el percance.

Raúl Jiménez llega a histórica cifra de juegos disputados