Klopp regañó a sus jugadores por celebrar expulsión de Christensen

De acuerdo a medios ingleses, al técnico del Liverpool no le gustó el gesto de sus futbolistas.

TUDN.MX
logo

Corría el último minuto del primer tiempo entre Chelsea y Liverpool, con el marcador aún igualado sin goles. En un trazo largo, Sadio Mané gana la espalda de Andreas Christensen; a pesar que Kepa Arrizabalaga corta el peligro, es claro que el senegalés no ha puesto el primero en el marcador por la falta del danés. Tras revisarse la jugada en el VAR, el árbitro central retira la amarilla previa y expulsa al danés.

La jugada determinaba una ventaja para el vigente campeón de la Premier League, pues durante toda la segunda parte contaría con un hombre de más. Mientras Christensen camina al vestidor, el banquillo de los 'Reds' aplaude su expulsión; un gesto que pretendía causar gracia, provocó el enojo de Jürgen Klopp, su entrenador.

De acuerdo a medios ingleses, el estratega de los 'Reds' recriminó dicha actitud a sus jugadores, quienes no tuvieron mejor opción que guardar silencio ante los reclamos del alemán:

"¿Están locos? Jamás hacemos eso, ¿está claro?", fue el mensaje de Klopp desde el área técnica a los jugadores del banco que se encontraban en las gradas.

La expulsión de Christensen terminó siendo decisiva para el triunfo del Liverpool, que en la segunda mitad encontró en el mismo Sadio Mané la respuesta para llevarse los 3 puntos de Stanford Bridge .

El Liverpool marcha con rumbo perfecto en la Premier League, con 6 puntos de seis disputados al igual que su siguiente rival, el Arsenal de Mikel Arteta, a quien se enfrentará el próximo lunes 28 de septiembre.

Liverpool pega a domicilio al Chelsea con doblete de Sadio Mané