Klopp aplaude a Mo Salah: “Es el mejor del mundo"

El egipcio empata el récord de Didier Drogba y su técnico lo ve mejor por encima de CR7 y Messi.
Para Jürgen Klopp, Salah es "el mejor del mundo" incluso por encima de Messi y CR7
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mohamed Salah empató el récord goleador de Didier Drogba como máximo artillero africano en la Premier League y para Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, el egipcio es “el mejor del mundo”, incluso por encima de Messi y Cristiano Ronaldo de acuerdo a las palabras del alemán.

“¿Quién es mejor que él?”, se pregunó Klopp, “no hace falta hablar de lo que hicieron Cristiano Ronaldo y Messi en el mundo del futbol y su dominio, pero ahora mismo, Salah es el mejor”, dijo convencido a BT Sport.

Salah sumó otro golazo en la victoria que el Liverpool consiguió ante el Watford para llegar a 104 goles en 166 partidos jugados en la Premier League. Drogba en el Chelsea logró los mismos goles pero en 254 encuentros, es decir 88 partidos más de los que la estrella egipcia necesitó.

“Su partido fue increíble”, dijo Klopp con su característica actitud relajada y sonriente cuando ganan un encuentro, “la asistencia del primer gol fue genial y el segundo gol fue especial, es de lo mejor”.

En ocho partidos de la Premier League, Mo Salah suma siete goles y cuatro asistencias con tres c¡goles que se le suman en los partidos de la Champions League y la temporada apenas comienza.

¡El mejor del mundo! Mohamed Salah hizo el gol del año con Liverpool