Klopp anuncia 3 contagiados de COVID-19 en el Liverpool

Jürgen no reveló los nombres de los jugadores que dieron positivo previo a enfrentar al Chelsea.
El Liverpool tiene 3 positivos de coronavirus previo a enfrentar al Chelsea
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jürgen Klopp reveló que tres jugadores han dado positivo por coronavirus en el Liverpool previo a enfrentar al Chelsea este fin de semana en la Premier League, el entrenador alemán no dio a conocer los nombres de los jugadores por protocolo.

Liverpool y Chelsea chocan este fin de semana en un duelo crucial en la Premier League en donde ambos necesitan ganar para mantener esa lucha contra el Manchester City por el título, pues los citizens cada vez se despegan más de sus perseguidores.

"Tenemos tres nuevos casos positivos de COVID-19 en el equipo y unos más en el staff, no es un buen momento en el club", arrancó Klopp que enfrentará a Tuchel en medio de la polémica con Lukaku que vive el Chelsea.

"No (revelar los nombres) porque todavía tenemos que hacer todo el proceso, conseguir una prueba PCR adecuada y todo este tipo de cosas, pero verán pasado mañana en la lista del equipo. Entonces estará bastante claro quién está afectado o infectado.

"Nunca tuvimos este tipo de brote adecuado donde 10, 15, 20 jugadores lo tenían, para nosotros es más cada día otro. El personal pasa ahora más y más a menudo, por lo que como he dicho antes se siente como una lotería en la mañana cuando te paras allí y esperas el resultado. Ahora era más o menos día a día siempre un caso, hoy otr", continuó el entrenadoro.

Hasta el momento, Klopp descartó que se tenga que posponer el partido contra el Chelsea: "No por ahora, pero no sabemos".

Liverpool no puede sumar, Salah falla un penal y se alejan del City en la Premier