Kevin de Bruyne renueva contrato con Manchester City hasta 2025

Los Citizens valoran el nivel de su capitán belga y buscan que cumpla una década en el club.

TUDN Y EFE
logo

Manchester City oficializa la renovación del centrocampista belga Kevin De Bruyne por dos años más para asegurar a su capitán hasta el 2025.

El anuncio llega tras el triunfo del City en la Champions League contra el Borussia Dortmund por 2-1 , lo que les da ventaja de cara a estar en semifinales, donde el dorsal 17 marcó el primer gol del juego e inició la jugada para el gol de la victoria.

"Firmar este contrato fue una decisión inmediata. Este equipo de fútbol está hecho para el éxito. Me ofrece todo lo que necesito para maximizar mis actuaciones", expresó el jugador al club.

El centrocampista de 29 años llegó a los Citizens procedente del Wolfsburgo en 2015, ha marcado ocho goles y repartido 16 asistencias en 33 partidos esta temporada y con su nuevo contrato cumplirá una década con Manchester City.

Acerca de títulos, De Bruyne ha ganado dos Premier League, una FA Cup y cuatro Copas de la Liga, y esta campaña puede sumar un póker de títulos, ya que tienen 14 puntos de ventaja en la liga, están en la final de la Copa de la Liga, en semifinales de la FA Cup y en cuartos de la Champions.

Con información de EFE

¿Qué necesitan Madrid, Liverpool, City y Dortmund para avanzar?