Kevin de Bruyne rechazó renovar con Manchester City

El belga sigue negociando y ya rechazó la primera oferta del City de Guardiola.
Lead
Getty Images / TUDN
Kevin de Bruyne, jugador del Manchester City
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El líder del conjunto que dirige Pep Guardiola en la Premier League, Kevin de Bruyne aún no renueva contrato con el Manchester City y de hecho, rechazó la primera oferta que el conjunto puso en la mesa.

El belga ya dio el salto que lo coloca como referencia del equipo y se encuentra en las negociaciones para ampliar su contrato que por el momento, finaliza en 2023.

No hay muchos detalles de lo que se tendrá que firmar, pero el jugador de 29 años ya rechazó la primera versión del acuerdo al no estar de acuerdo con la oferta que los Citizens le ofrecen.

Las negociaciones van pausadas y sin mucha prisa y de acuerdo a los reportes del medio HLN, el jugador espera que el conjunto se esfuerce en mantenerlo para firmar la extensión.

Kevin de Bruyne llegó al Manchester City en 2015 desde el Wolfsburg de la Bundesliga en un acuerdo por 76 millones de Euros. Hoy el jugador está tasado en 120 millones.

Su nivel no estuvo en duda, pero destacó notablemente con la dirección de Pep Guardiola y fue pieza clave con su nivel competitivo cuando se alzaron con el título.

La Juventus de Turín y el Real Madrid ya mostraron interés por el jugador en años anteriores.

Llama la atención que la temporada pasada fue nombrado el mejor jugador de la Premier League incluso cuando el campeón fue el Liverpool.

Siendo uno de los mejores centrocampistas de la Liga con un equipo que busca como gran objetivo hacerse de la Champions League, parece que no será a cualquier precio, por lo que la renovación por el momento, parece que puede esperar a que se pongan de acuerdo.

240 partidos y 60 goles con 101 asistencias y 9 títulos en sus vitrinas son los números que urgen al City para mantenerlo pues con el Kun Agüero, De Bruyne es toda una referencia al ataque del Manchester City.

Pep Guardiola acepta que su carrera se puede alargar como entrenador