Kevin De Bruyne es baja del Manchester City por lesión

Pep Guardiola no podrá contra con el belga para el juego contra el Aston Villa.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kevin De Bruyne es baja con el Manchester City por una lesión en el tobillo luego de lastimarse en las semifinales de la FA Cup contra el Chelsea. El mediocampista se perderá el encuentro ante el Aston Villa por la Premier League .

De Bruyne se retiró tras el descanso después de un mal apoyo en un tobillo y el City confirmó la lesión del belga y su ausencia para el compromiso de Premier League contra el Aston Villa.

Aún no se conoce el alcance exacto de la lesión para De Bruyne, pero podría comprometer su participación en la final de la League Cup este sábado y en la semifinal de la Champions League que enfrentará al City y al Paris Saint Germain el 28 de abril y el 4 de mayo.

Este lunes se dio el anuncio del Tottenham despidiendo a José Mourinho y liquidándolo por 15 millones de libras luego de año y medio de relación laboral debido a los malos resultados del portugues con los Spurs.

Precisamente este fin de semana se medirán Manchester City y Tottenham en la final de la League Cup, mientras es un hecho que el portugués no esté presente en el cotejo, aún hay dudas con el mediocampista belga.

Tottenham echa a Mourinho previo a la final de la Copa