Kenny Dalglish recibe alta hospitalaria tras coronavirus

La leyenda de Liverpool seguirá en aislamiento en su domicilio tras estar cuatro días en el hospital.

logo

La leyenda del Liverpool, Sir Kenny Dalglish, fue dada de alta del hospital luego de dar positivo por coronavirus el pasado miércoles, después de que ingresó por necesidad de un tratamiento por una infección que requería antibióticos

"Gracias por todos sus buenos deseos en los últimos días. Estoy encantado de estar de vuelta en casa con la familia después de recibir una atención brillante del NHS, que ahora apreciamos más que nunca”.

El exjugador de los Reds emitió unas palabras a través del portal oficial del equipo, donde agradeció a todos los seguidores que estuvieran pendientes de su estado de salud.

Los futbolistas que le ganaron el partido al coronavirus

"Marina y yo quisiéramos expresar nuestra inmensa gratitud al personal médico que me cuidó y que continúa tratando a innumerables personas en todo el país durante un período increíblemente desafiante. Ahora estaremos en total aislamiento durante el tiempo recomendado para proteger la vida de los demás".

Publicidad

A Kenny Dalglish se le realizó un chequeo rutinario de coronavirus y dio positivo a pesar de no mostrar síntomas el pasado miércoles, pero este domingo fue dado de alta y seguirá en su domicilio en aislamiento total.

La leyenda ganó ocho campeonatos de liga como jugador y gerente, además de tres Copas de Europa, ahora conocida como Champions League.

1 Adivina Quién.jpg

¿Adivina quién? | Ponemos a prueba tu conocimiento futbolero

Instagram Mike Fernández | @mikedzn_

1 / 12