Kenny Dalglish da positivo por coronavirus

La leyenda del Liverpool fue ingresada por una infección y resultó con COVID-19.

logo

El mítico exjugador del Liverpool, Kenny Dalglish, dio positivo por coronavirus, después de haber sido ingresado por una infección el pasado miércoles a un hospital, según desveló este viernes su familia.

El escocés de 69 años fue hospitalizado y, tal y como indica el protocolo médico actual, fue sometido a una prueba de COVID-19. El resultado fue positivo, aunque permanece asintomático.

"Sir Kenny ingresó en el hospital el miércoles 8 de abril para el tratamiento de una infección que requirió antibióticos intravenosos. De acuerdo con los procedimientos actuales, posteriormente se le realizó la prueba de COVID-19 a pesar de no haber mostrado previamente síntomas de la enfermedad.

“Inesperadamente, el resultado de la prueba fue positivo, aunque permanece asintomático", indicó un comunicado publicado por el Liverpool; Alisson Becker y Steven Gerard reaccionaron en redes sociales tras el anuncio.

Publicidad

Dada la situación actual, Dalglish decidió aislarse más tiempo del período recomendado.

"Antes de su admisión en el hospital, Sir Kenny había elegido aislarse voluntariamente por más tiempo que el período recomendado junto con su familia. Instaría a todos a seguir la orientación relevante del gobierno y los expertos en los próximos días y semanas", se lee en la misiva.

Dalglish, legendario jugador del Liverpool de los años 70 "espera estar pronto en casa".

Britain Soccer Champions League

En su cumpleaños, te contamos 10 curiosidades de Sadio Mané

Rui Vieira/AP

1 / 11