Karius recuerda errores contra Real Madrid en Champions League

El arquero de Liverpool no entra en los planes de Klopp y busca equipo para ser titular.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hay heridas que no cierran y es el caso de Loris Karius, arquero de Liverpool, quien volvió a recordar sus errores frente a Real Madrid en la Final de la Champions League de hace dos años y reveló que la gente todavía se burla de lo que vivió en esa derrota 3-1 contra los merengues.

" Todavía se ríen de mi actuación . Desde la final de la Champions, a algunas personas les gusta esto de recordarme todo el tiempo los errores y están quienes no entienden o no quieren creer que fue por una lesión en la cabeza".

El alemán pertenece a los Reds, pero está conciente que Jürgen Klopp no lo tiene contemplado en el equipo, incluso, ya lo había dejado fuera y se fue cedido al Besiktas, conjunto con el cual ya no continuó y señala que no tiene prisa por encontrar un equipo nuevo en el que pueda ser titular.

"Para cambiar de club tengo que ir a un lugar donde sepa que voy a jugar. No tiene sentido decir 'Me voy del Liverpool a un club peor a ser suplente. Antes que nada, el club tiene que atraerme y es por eso que no estoy desesperado en buscar mi próximo destino".

Karius tiene 26 años y comenzó su carrera en el Mainz de la Bundesliga alemana. Sus buenas actuaciones lo llevaron a Liverpool, donde pudo disputar esa Final de Champions que le cambió la vida de manera radical. Pasó por Turquía y ahora debe volver a Inglaterra a esperar que llegue una buena oferta por él y emigrar a un equipo nuevo para probar su calidad y retomar la confianza que perdió hace dos años, en Kiev.