Jurgen Klopp se va a tomar un año sabático

Si en ese periodo el entrenador no extraña el futbol, entonces se retirará definitivamente.

TUDN.MX
logo

El entrenador alemán del Liverpool en la Premier League, Jurgen Klopp, dijo que se va a tomar un año sabático cuando su contrato se termine en el 2024 y entonces decidirá si continúa entrenando o se despide para siempre de su carrera.

"Me tomaré un año libre (en 2024) y luego me preguntaré si echo de menos el fútbol. Si no lo hago, entonces ese será el final para Jürgen Klopp como entrenador" dijo el técnico a la red de Sportbuzzer.

"Queremos ganar más títulos y sólo acabamos de empezar a ganar” complementaba el estratega.

“Todo el equipo está ansioso por afrontar la nueva temporada y quiere hacerlo aún mejor. Queremos perseguir a nuestros rivales y al balón por todo el campo. Queremos ser un equipo realmente molesto para nuestros adversarios", dijo en un tono en el que todo mundo puede imaginarse la cara desenfadada con la que acostumbra referirse a estos temas.

Su llegada al club inglés en 2015 le ha llevado a ganar la Champions League el año pasado, además acabó con la sequía de títulos del club de 30 años al conseguir el título de la Premier League, pero a pesar de todo, parece que su hambre competitiva se acabó.