Jürgen Klopp premia a su cuerpo técnico en la renovación con Liverpool

El DT prolonga su estadía con la escuadra de Anfield, pero no recibe aumento de sueldo.
Klopp renovó con Liverpool… pero no le interesó subir su salario
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El estrate alemán Jürgen Klopp extendió su vínculo con el Liverpool esta misma semana , pero la razón no obedeció a un incremento en su salario.
El multicampeón europeo continuará con su sueldo base apegado a los 12 millones por temporada, ya que eso se acordó en la renovación con los Reds.
El motivo principal para mantenerse como director técnico del conjunto de Anfield fue que su cuerpo técnico recibiera un incremento en el salario.
Así, los asistentes del DT del equipo ingés recibirán 2 millones de euros más cada temporada, según información del portal The Athletic.
De esta forma, el acuerdo entre Klopp y Liverpool incluyó ampliar el acuerdo entre ambas partes, ya que estará hasta 2026 y no 2024 como estaba anteriormente.
Klopp tiene la posibilidad de conquistar tres títulos en esta temporada 2021/22 y seguirá cuatro años más con el Liverpool, siempre y cuando así lo desee.
Dentro de los detalles del contrato que reveló dicho portal, no hay una cláusula de por medio que lo oblige a cumplir el acuerdo en su totalidad, de tal forma que él podría rescindir el mismo cuando así lo considere.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
¿Para Liverpool era más importante renovación de Klopp que Salah?