Jurgen Klopp destacó la llegada de Erling Haaland al Manchester City

El técnico del Liverpool señaló que el noruego “es una bestia” y que “por desgracia” para él es un gran fichaje de Pep.
Klopp califica a Haaland como “una bestia” futbolística
Por: EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, explicó que Erling Haaland "es una bestia" y que "por desgracia" para su equipo, "es un gran fichaje".
"En el Dortmund ha estado lesionado un par de veces, pero cuando está en forma es una verdadera bestia. Por desgracia es un gran fichaje", dijo Jurgen Klopp, que también dio la pista de por dónde puede hacer más daño el noruego.
"El City tiene una forma de jugar muy específica y creo que Erling se dará cuenta de inmediato de que marcará muchos goles llegando al segundo palo, donde solo tendrá que poner el pie. Le va a encantar. Es una bestia", añadió el estratega alemán del Liverpool.

HAALAND SE ADAPTARÁ FÁCIL AL MANCHESTER CITY

Alf Ingve Bernstein, primer entrenador de Erling Haaland en el Bryne, aseguró que el noruego adaptará su juego al estilo del Manchester City y que continuará con sus registros goleadores.
"Siempre ha tenido buenas cifras goleadoras y ahora ha fichado por un club que crea muchas ocasiones. Si se asienta en la ciudad, conoce el club, le gusta el estilo de juego, está en forma y no se lesiona, creo que continuará con sus registros", dijo Bernstein en la cadena británica BBC.
"Solo tiene 21 años. Tiene un gran entrenador, uno de los mejores del mundo, y seguirá mejorando. Se adaptará, está acostumbrado a adoptar diferentes perfiles. Así que creo que se amoldará a cómo juega el City", añadió el técnico.
Manchester City llegó este martes a un principio de acuerdo por el futbolista noruego, mediante el cual pagará la cláusula de rescisión de Haaland, valorada en 60 millones de libras (70 millones de euros), y se hará con el jugador a partir del 1 de julio de este año.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Xavi y el fichaje de Haaland al City: “Imposible competir con esas cifras”