¿Jürgen Klopp cierra las puertas a fichajes en Liverpool?

El DT alemán aseguró que es difícil reducir salarios a jugadores y pensar en fichajes caros.

TUDN.MX
logo

El técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, descartó que su equipo vaya a realizar grandes fichajes esta temporada, sobretodo por el tema de las reducciones salariales por el coronavirus, que han impactado a todos los clubes del mundo.

"Discutir con los jugadores sobre rebajas salariales y, por otro lado, fichar por 50 o 60 millones, es dificil de explicar. En este momento los clubes están perdiendo dinero, especialmente porque no sabemos cuándo podemos volver a jugar con los espectadores y esto tendrá un impacto", dijo a Skysports, luego que se relacionara a Timo Werner con los Reds.

Asimismo, dijo que se habla demasiado de jugadores que pueden llegar a tal o cual equipo, hasta Raúl Jiménez sonó como refuerzo de Liverpool.

"Hay muchos buenos jugadores en este planeta. Timo Werner es un gran jugador, Kai Havertz es un gran jugador. Hay todo tipo de rumores en Inglaterra sobre a quién va a elegir el Manchester United, o a quien va a fichar el Chelsea pero nosotros estamos muy tranquilos aquí".

En el tema de la celebración del título de Premier League, la primera en treinta años para Liverpool, Klopp dijo que deben adaptarse a cómo será si la ganan.

“Entiendo que no se pueda celebrar como siempre soñamos. ¿Por qué deberíamos hacer un gran problema con algo que no se puede cambiar? No es que mi plan ideal sea celebrar solo en el estadio y luego simplemente irme a casa".