Jugadores de la Premier League podrán viajar en próxima fecha FIFA

El gobierno del Reino Unido modificó las reglas para quienes estén vacunados y salgan del país.
placeholder
Jugadores de la Premier League podrán viajar sin hacer cuarentena en fecha FIFA
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El gobierno del Reino Unido hizo modificaciones a las restricciones de viaje que beneficiaran a los jugadores de la Premier League, ya que no tendrán que hacer cuarentena a su regreso si se encuentran completamente vacunados.

Aquellos jugadores que salgan a los países que estaban catalogados como 'Lista Roja', donde México estaba incluido , ya podrán viajar a dichos países, aunque la única condición ahora es que tendrán que estar en aislamiento por diez días en hoteles que elijan y podrán salir una vez al día a entrenar o jugar.

Esto permitirá que todos aquellos futbolistas que la fecha FIFA pasada de septiembre que no pudieron acudir con sus selecciones tengan una nueva oportunidad de asistir en este receso que se aproxima de octubre.

Raúl Jiménez es uno de los jugadores de la Selección Mexicana que vive esta situación desde la convocatoria pasada, sin embargo, Gerardo Martino lo volvió a llamar para enfrentar a Canadá, El Salvador y Honduras, en las Eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

placeholder
Crecen las posibilidades para que Raúl Jiménez esté con el Tri