Jugador del Aston Villa sufre accidente ¡en pantuflas!

Jack Grealish presuntamente estrelló su coche en plena cuarentena por coronavirus.

logo

Medios ingleses informaron que Jack Grealish sufrió un accidente automovilístico el pasado fin de semana y se le captó en pantunflas, en medio de la cuarentena por el coronavirus.

Según diversas fuentes a The Sun y Daily Mail, tanto la policía de West Midlands, como el club de la Premier League, están investigando el caso, después de que presuntamente el capitán impactara su camioneta Range Rover.

Testigos hablaron para los medios ya mencionados y aseguraron que el conductor recorrió casi 200 metros y se desvió en el pavimento, estrellándose con varios automóviles.

Las fotografías fueron publicadas a través de Twitter , en donde se ve presuntamente a Grealish con dos pantuflas diferentes.

Publicidad

Antes del supuesto incidente, el mediocampista había compartido a través del club su mensaje de concientización para que las personas permanecieran en casa ante la pandemia.

"Para ayudar a salvar vidas, debes quedarte en casa. Solo salga de su casa para comprar comida, comprar medicamentos", relató Jack Grealish solo unas horas atrás.

Anfield

Jürgen Klopp es el nuevo gran ídolo de Anfield

Jan Kruger/Getty Images

1 / 15