Jugador del Arsenal dio positivo antes de jugar contra el City

Hasta el momento la identidad del futbolista no ha sido desvelada.

logo

Un jugador del Arsenal dio positivo en coronavirus días antes de que su equipo se midiera al Manchester City en lo que supuso el regreso de la Premier League.

La identidad del futbolista no ha sido desvelada.

Al haber estado en contacto con otros dos jugadores del equipo, los tres jugadores no se entrenaron antes del encuentro ante el City.

Según el protocolo establecido por la Premier League, los tres futbolistas deberían haberse sometido a un aislamiento de siete días. Sin embargo, se les volvió a realizar el test y dieron negativo, por lo que se incorporaron con normalidad a los ejercicios del equipo londinense.

Publicidad

De acuerdo a información de la prensa inglesa, estos tres jugadores tuvieron minutos en la derrota del Arsenal por 3-0 ante el City del pasado día 17.

Vale la pena recordar que hace algunas semanas el entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, se recuperó del coronavirus .

El estratega español dio positivo antes del encuentro de su equipo contra el Manchester City el 25 de febrero. En una publicación hecha por el sitio web de los “Gunners”, contó cómo fue ese momento.

“Me siento totalmente recuperado. Comencé a tener algunos síntomas cuando el club nos llamó para decirnos que podríamos estar expuestos al virus. Sentí algo que no había tenido antes. Tuvimos un partido al día siguiente contra el Manchester City así que decidí llamar al médico y le pedí que fuera a casa”.

Publicidad

Wolverhampton aseguró que Jiménez "trae de hijos" a cuatro equipos del "big six"