Josep Guardiola renueva con Manchester City, ¿a la espera de Messi?

El técnico catalán renueva con los Citizens por dos temporadas más a partir de la 2021-2022.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Josep Guardiola continuará al frente del Manchester City por dos temporadas más, luego de que el equipo anunciara su renovación de contrato, el cual expiraba tras finalizar la campaña 2021-2022.

Tras su llegada en 2016 a los Citizens, luego de un paso exitoso en el FC Barcelona y Bayern Múnich, Pep cuenta con dos títulos de Premier League , tres Copa de la Liga, dos Supercopa de Inglaterra y una FA Cup.

"Desde que llegué al Manchester City me he sentido bien recibido por todo el mundo en el club y en la ciudad. Desde entonces hemos logrado grandes cosas juntos, marcando goles, consiguiendo títulos y estamos muy contentos de los éxitos.

"El reto ahora es seguir mejorando y evolucionando", contó Josep Guardiola en el comunicado que emitió Manchester City este jueves acerca de su renovación al frente del equipo.

Guardiola tiene pendiente ganar la UEFA Champions League con los Citizens y para la siguiente campaña los rumores acerca de una posible llegada al equipo de Lionel Messi no cesan.

Messi anunció en verano pasado su deseo de salir del FC Barcelona y de inmediato fue vinculado con los Citizens debido a su relación con Pep, al que tuvo al frente en el cuadro catalán.

¿Por qué no fichó a un delantero top Guardiola?