Jose Mourinho: 'Vencer al Manchester United por seis goles es una victoria histórica'

El técnico portugués restó importancia a la expulsión de Anthony Martial gracias al VAR.

TUDN Y EFE
logo

Jose Mourinho, entrenador del Tottenham, aseguró que el triunfo de este domingo ante el Manchester United por 1-6 es "una victoria histórica".

"El Manchester United no pierde muchos partidos y menos por seis goles. Es una victoria histórica, pero al final son tres puntos y tres puntos muy importantes porque ya hemos perdido cinco en casa", dijo el portugués a Sky Sports.

"Nos preparamos muy bien tácticamente y también psicológicamente. Estábamos tan preparados que ni un penalti y un 1-0 en el primer minuto nos afectó", añadió.

Sobra la expulsión de Anthony Martial por agredir a Erik Lamela, Mourinho afirmó que no la vio, pero apuntó que si alguien puede "llorar" por las decisiones del VAR es el Tottenham y que si alguien no debería quejarse es el Manchester United.

¡Paliza histórica del Tottenham al Manchester United!

"Lo único que sé es que jugamos extremadamente bien hoy", aseguró Mourinho tras humillar con el Tottenham al United en Old Trafford.

Tottenham llegó a siete puntos tras cuatro jornadas y se colocó en el lugar número cinco, mientras el Manchester United tiene tres puntos con un juego pendiente y ocupa la plaza 16 de la Premier League.

Los de Jose Mourinho enfrentarán al West Ham el próximo domingo 18 de octubre tras la Fecha FIFA en casa, mientras los Red Devils visitarán, un día antes, al Newcastle United.

Manchester United v Tottenham Hotspur - Premier League

Tottenham golea a los 'Red Devils' en su casa con seis tantos. Doblete de Kane y de Son, mas los goles de Ndombele y Serge Aurier, sentenciaron la tarde y se llevan la victoria a casa.

Pool/Getty Images

1 / 18