El posible reemplazo para Emery en el Arsenal es...

José Mourinho sostuvo reunión con directivo Gunner para quizá relevar al español en el banquillo.

logo

Arsenal ya pudo elegir al posible reemplazo de Unai Emery como técnico del equipo en la figura de José Mourinho , técnico que ya sostuvo reuniones con la directiva de los Gunners por si el estratega español no continúa más con el conjunto de Londres.

Según una información publicada por The Times, el director de futbol del Arsenal, Raül Sanhellí, cenó la pasada semana con el técnico portugués y se quedó impresionado con su proyecto. Al parecer, Mourinho tendría muy claros sus planes si se hace con el banquillo y en su favor jugaría la intención de sacarle todo el jugo a uno de los fichajes estrella, Nicolas Pépé.

En su momento, Mourinho hizo brillar a Mesut Özil en el Real Madrid, uno de los futbolistas que poco a poco ha perdido regularidad y protagonismo en el equipo, hasta el punto de ser ya un suplente en la mayoría de los partidos.

Raúl Jiménez demuestra todo su arsenal en Londres

El empate ante Wolverhampton dejó a Unai Emery en una situación comprometida por ser el quinto partido sin conseguir victoria, que se suma a la eliminación en la Copa de la Liga de Inglaterra ante Liverpool después de tener ventaja de dos goles.

Publicidad

El rotativo The Times habla que la fractura entre el técnico y las figuras del Arsenal está consumada por las dificultades del manejo del inglés del español que no lo hacen entender en la mayoría de las ocasiones con sus pupilos.

Aubameyang (21’) abrió el marcador y Raúl Alonso Jiménez (76’) empató el encuentro.

Los Wolves empataron 1-1 ante Arsenal llegan a 13 unidades.

1 / 13