José Mourinho tira pedrada al VAR en la Premier League

La molestia sale a colación por el gol anulado a Harry Kane ante Sheffield United.

TUDN.MX
logo

El técnico de Tottenham, José Mourinho, tiró una pedrada al VAR tras el gol anulado a Harry Kane contra Sheffield United, que derivó en la derrota de su equipo 3-1 como visitante, en la Premier League.

"No puedo decir lo que pienso, me metería en problemas. Me suspenderían y no quiero. El que está en el campo no es el árbitro. El árbitro está escondido en alguna oficina. El del campo no toma las decisiones".

Mourinho señaló que este no es el futbol del que se enamoró, pero no quiere decir más sobre el tema del VAR porque quiere estar en el banquillo el próximo partido.

"No es que me sienta así, es que es la realidad. El linier toma una decisión, pero la tecnología acaba decidiendo. Las decisiones sobre penaltis, manos y faltas no las toma el árbitro. No voy a hablar de Michael Oliver porque quiero estar en el banquillo en el próximo partido".

El gol de Harry Kane habría significado el empate tras la anotación de Sander Berge al minuto 31 de partido. Kane marcó tres minutos después y no contó. De ahí se descargaron los dos tantos más de Sheffield y Kane volvió a anotar hasta el último minuto.