José Mourinho declara ‘la guerra’ a Jurgen Klopp

El estratega del Tottenham criticó el trato arbitral ‘injusto’ que recibe en comparación al DT del Liverpool.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

José Mourinho lanzó un ‘dardo’ contra el arbitraje en la Premier League y que a la vez involucró al estratega del Liverpool, Jurgen Klopp, con el que inicia una guerra mediática como lo hizo contra Pep Guardiola en LaLiga .

Luego de que Liverpool venciera 2-1 al Tottenham en la Jornada 13 de la liga inglesa el pasado miércoles, Mourinho lamentó que recibiera un trato distinto por parte de los árbitros que su homólogo alemán.

“A mí me tratan diferente y eso es triste. Le dije que el mejor equipo había perdido, pero él dijo que no. Bueno, es su opinión", comentó Mou a Amazon Prime tras el partido.

Ante las declaraciones, el estratega del Liverpool pensó que el técnico de los Spurs bromeaba.

"Me dijo que el mejor equipo había perdido, pensaba que estaba de broma. No tuvimos una discusión acalorada, simplemente me dijo eso, yo pensaba que estaba bromeando, pero se ve que no", relató Klopp.

Finalmente, José Mourinho ,vio injusta la derrota, el empate le hubiera parecido un resultado más equitativo a lo mostrado en la cancha, pues aseguró que siempre tuvieron bajo control el encuentro.

Liverpool, tras el triunfo, aparece en la tabla de posiciones de la Premier League con 28 puntos, donde es líder; Tottenham es sublíder con 25 unidades luego de 13 partidos disputados cada uno.

Mourinho le resta importancia a los resultados previos ante Arsenal