John Richards, leyenda de Wolves, elogia a Raúl Jiménez

El mexicano recibió halagos de uno de los mejores delanteros en la historia del Wolverhampton.

TUDN.MX
logo

John Richards, leyenda de los Wolves, le dedicó unas palabras al mexicano Raúl Jiménez por su desempeño como goleador del equipo de la Premier League.

Con su gol ante el Burnley de la Jornada 36 , el exjugador del América empató la marca de 17 goles en una sola temporada del inglés en la temporada 1985-1986, último futbolista del club en registrar dichos números.

"No tiene precio. La cantidad de goles que ha aportado al club es invaluable. Es un delantero de clase mundial, sin duda. Lo ves semana tras semana en la forma en la que se desempeña. Es fácil entender por qué hay tanto interés en él. Tenemos que mantenerlo", señaló John Richards en entrevista para el diario Express and Star.

Durante las dos temporadas que Jiménez lleva en el Wolverhampton, ha tenido un nivel sobresaliente y ha llamado la atención de grandes clubes como Juventus o Manchester United .

"Fue una maravilla. El equilibrio y el tiempo que tiene, la pelota le llegó tan rápido. Ni siquiera estaba frente a él. Estaba a su lado, así que se levantó y giró el pie para golpearlo de volea, maravillosamente.

"Le dio ritmo. Fue deslumbrante. Era uno de esos goles que necesitabas verlo de nuevo para apreciar lo bueno que fue. Fue algo así como, bueno, ¿cómo sucedió eso?", agregó el exdelantero de los Wolves sobre el mexicano.

Burnley FC v Wolverhampton Wanderers - Premier League

Con gol de Raúl Jiménez, los Wolves empataron ante Burnley

Clive Brunskill/Getty Images

1 / 17