Raúl Jiménez: “Necesitábamos un juego perfecto y lo hicimos"

El mexicano destacó el trabajo colectivo del Wolverhampton en la voltereta ante el Manchester City.

logo

Raúl Jiménez se vistió de héroe una vez más con el Wolverhampton en la victoria de su equipo ante el Manchester City 3-2 en la jornada 19 de la Premier League.

El delantero mexicano, además del gol, participó con una asistencia de lujo a Matt Doherty para el marcador final y los Wolves lograron una épica remontada 0-2 ante el vigente campeón de la liga inglesa.

“Estamos sorprendidos, sabíamos que sería difícil, pero tuvimos la pelota y sobre el penal, son cosas que pasan en el futbol, nos repusimos de eso y estamos muy felices de haber ganado el juego.

“Nunca es fácil reponerse después de dos goles, menos ante Manchester City, que es muy difícil, pero con corazón, sentimiento y nuestro futbol nos impusimos y estamos muy felices de ganar”, comentó.

Publicidad

Gary Lineker se desbordó en elogios para Raúl Jiménez

Sobre el partidazo del Wolverhampton ante los pupilos de Pep Guardiola, el hidalguense destacó el trabajo en conjunto y el haber hilado dos victorias consecutivas.

“Necesitábamos un juego perfecto y creo que lo hicimos, todos, somos un muy buen equipo y es muy difícil ganarle al Manchester City y ganamos ambos juegos y estamos muy emocionados y felices”, dijo.

Britain Soccer Premier League

Raúl Jiménez es exquisito para anotar y asistir.

Mark Kerton/AP

1 / 17