Jhon Córdoba, ex de la Liga BBVA MX, apunta para relevar a Raúl Jiménez

El delantero colombiano está en la órbita de los Wolves en caso de que el mexicano emigre.

TUDN.MX
logo

Jhon Córdoba, exjugador de los Jaguares de Chiapas en la Liga BBVA MX y actual delantero del Colonia, está en la órbita de los Wolves en caso de que el mexicano Raúl Jiménez emigre del conjunto de Molineux .

De acuerdo al diario alemán Kicker, el Wolverhampton ya mostró interés por el colombiano quien ha manifestado su deseo de salir de la Bundesliga de Alemania.

La opción de la Premier League sería de particular atracción para Córdoba quien ya tuvo también experiencia en España en LaLiga con el Espanyol y el Granada, de hecho, emigró de la Liga BBVA MX para enrolarse con el conjunto de Barcelona.

Al momento, Juventus de la Serie A y Manchester United de la Premier League son los equipos más interesados en hacerse de los servicios de Raúl Jiménez quien todavía mantiene en vilo su futuro dentro del conjunto de los Wolves.

Las posibilidades de salir de Raúl Jiménez pasan también por lo que su equipo haga o deje de hacer en la Europa League al agotarse la posibilidad de clasificar a competiciones europeas para la siguiente temporada vía la tabla en el máximo circuito del futbol británico.

Los Wolves enfrentan una crisis de plantilla que los podría llevar a perder también a Adama Traoré, el compañero y cómplice del delantero mexicano esta campaña en Inglaterra, incluso a Nuno Espirito Santo, técnico de la escuadra de Molineux, que también apunta a emigrar a la Juventus.